sábado, 14 de noviembre de 2020

Así de repente, retomo......

Tras cinco años sin publicar ni una palabra, retomo por hoy y no se hasta cuando mi pequeño Blog. Ni si quiera estoy muy segura de que esto de los blogs se siga llevando, pero esto sigue abierto y mientas me dejen verter palabras, lo utilizaré a mi antojo. Durante este tiempo, muy de vez en cuando me he acercado a este rincón y me sorprende conocer que al menos una persona ha caído por aquí en el último mes. Bueno, quizás esa persona no sea tal en este mundo virtual repleto de perfiles sociales e identidades falsas y se trate de una máquina.

Tenga forma humana o no, escribiré porque me apetece y por el momento dejando que broten de mi palabras, ideas, pensamientos o gritos desorganizados sin otra intención que liberarlos dejándolos salir. Pensándolo bien, existe y por qué negarlo cierta conexión con aquel objetivo inicial que me llevo a crear este espacio. Las inseguridades sobre mi capacidad para elaborar, sintetizar y trasladar una idea haciendo uso de argumentos, la incertidumbre laboral ahora en tiempos pandémicos... Dejemoslo aquí por el momento, tal vez si me animo siga encontrando conexiones.

Por ir cerrando y no liarme con intenciones venideras para este espacio, que puede que no vayan más allá de hoy,  justificarme en esta ausencia de cinco años diciendo que el trabajo (empleo remunerado) absorbe parte de nuestra vida impidiendo tener tiempo suficiente para la autorealizacion personal. Ojalá llegue el día en el que podamos disfrutar de una Renta Básica Universal que reduzca la pobreza y nos permita decidir a qué dedicar nuestro tiempo.

Dejo por aquí mi descubrimiento de hoy: "Strength" (fuerza) homenaje artístico del santanderino PEJAC para profesionales de la salud y los cuidados. 




Mucha fuerza. Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario